martes, 14 de octubre de 2008

Uno, Dos...TRES






Tres; dos más uno, uno más dos. Tres es EL NÚMERO.
Mi DNI suma tres, mi fecha de nacimiento suma tres, mi nº de teléfono suma tres... el tres es mi número.
La santísima trinidad, la triada, el triplete, el triple, los tríos, trinidad y tobago, los tres primeros, y las tres patas del taburete.
En física y química, se utiliza el término triplete para referirse a los estados con multiplicidad 3, en los que todos los electrones están apareados salvo dos, cuyos espines tienen la misma dirección... (spin out?).
Tres han sido los días de disfrute, de tensión, de viento, de lluvia y... tres las aletas de mi nueva killerfish. Posee la entereza, la rectitud y la firmeza de la aleta madre y por otro lado, la rebeldía, el ímpetu y la juventud de las aletas hijas.
Espero que el equilibrio que aporta este guarismo se vea manifestado de ahora en adelante en todos mis días de navegación y que todos se contagien de su magia.

5 comentarios:

lujo berner dijo...

oleeeeeeeee...
por fin se ha lanzado el t(r)io...

Ameise dijo...

y como se dividen tres saludos entre los cuatro centauros que sois? no os vayais a pelear!

AndyS dijo...

twin,trim, ... para el año próximo igual vuelven las tablas asimétricas y los sables hasta la mitad de la vela ...

José Alfonso dijo...

Coño! ¿qué tan dao? Si yo pensaba que sólo Luis estaba atacado por el virus de la lírica adicta al movimiento "surf-interiotransrrealista". ýa te dije, creo que voy a poner a punto mi Mistral Hookipa, que también es trifin. Ah nene, cuidate y no te dejes la medicación!!
JosePD. Me alegro que seamos cada vez más los que nos desfogamos de esta manera, con la lírica,digo.

lujo berner dijo...

dejate de Jokipassss Joseal,
tienes que recuperar la Chalenguer Flex! con sus dos popas claro... eso si que era El Gran Concepto...
ay