viernes, 17 de octubre de 2008

El regreso de TRI-MAN

16/10/08
Me encontraba ejerciendo mis labores de babysister a tiempo parcial cuando, ¿qué es lo que veo surcar las aguas como una flecha azul?. Es un delfín, es un calderón, es ..., es Tri-Man. Si, debe estár probando de incógnito nuevos pro
totipos, o ensayando rocambolescas maniobras con las que nos deleitará en el futuro. Le veo girar sobre si mismo en diferentes ángulos, .... Observo que ha perdido uno de sus apéndices. Parece que en ocasiones ve Twins también y no solo Trins. A barlovento veo otro secuaz navegando entre atolones. Ellos no pierden el tiempo mientras otros todavía no han reaccionado y se preguntan si ha entrado algo. En Captown esa pregunta no existe: "es el lugar".


2 comentarios:

lujo berner dijo...

jAUAuaauaua
me encanta lo de babysister!
me encanta la trina!
por fin es viernes!
nosvamosdecañas???
rompemoslacabaña?

José Alfonso dijo...

Qué cabrones! Si os vais de cañas avisadme, que tengo unas ganas locas de tener un "out of time surf drinking"de la ostia!!!
Una cosica, prendas! ¿cómo cojones se ponen las fotos tan bonicas, "asín" en 3x3 con su recuadrico y todo, que no doy con la puta tecla!!