martes, 7 de octubre de 2008

Mi soledad y yo.

Nadie en el horizonte ...
pero no es cuestión de perder un buen lebechillo para 5,2
. La duda de si la peña estará en otros afamados spots, me corroe, pero pronto se me olvida al cazar vela. Con la compañía de un pequeño pez volador paso un buen rato surcando las
aguas con el faro como único testigo.

Quizás se estén reservando para el próximo temporal, quizás estén en un secret, quizás prefieren surcar aguas menos tempestuosas, quizás finalmente la crisis les está haciendo sentar la cabeza y han decidido "laborear", quizás ......

3 comentarios:

lujo berner dijo...

ey! esas fotos no son de ayer!
aqui hay tongo!

AndyS dijo...

como no hay testigos ....

Peri dijo...

Que tio, no pierdes el tiempo.
Ayer en mi pueblo celebraban el día de la Independenzia y no trabajaba, pero no lo vi claro...