martes, 24 de noviembre de 2009

my first little pines

microsesion 221109 from lujo berner on Vimeo.


Cosas del destino y del azar. Casualidades de la vida, la mami de mi hija cuenta con una camarita recién estrenada para grabar las primeras sonrisas y balbuceos de nuestra "baby" y resulta que la misma, a parte de grabar en HD es waterproof... qué cosas, ¿no?. Este es mi primer video acuático con esta cámara, que ya se que no es gran cosa; pienso que la cámara será mas útil grabando a terceros que en esta improvisada aplicación como cámara subjetiva (sujetada a pulso con la mano, como se puede apreciar en las multiples vibraciones y traslaciones no deseadas sobretodo en la parte puramente windsurfera), pero el cielo azul, la belleza extraterrestre del cabo, el libertinaje onanista del slalom en solitario y la vuelta a casa en el ocaso anaranjado estan presentes... esto promete... o eso creo. Eso si, voy a necesitar renovar mi portátil o trabajar desde otro sitio, porque de momento lo de editar el video en HD ni pensarlo. Ya veremos.

Otra cosa, recontando los votos para el calendario (por cierto, solo hemos votado Andersson and me) y descartando las que no tienen nigun voto, las fotos que quedan son estas:



2 votos

2 votos
2 votos
2 votos
2 votos
2 votos
2 votos
1 voto
1 voto
1 voto
1 voto
1 voto
1 voto
1 voto


por supuesto esto no quiere decir nada, ya que es posible añadir aún fotos y elegir las que aún no han sido votadas (link), pero algo es algo. Seguimos.


...

2 comentarios:

Óscar Alcaraz dijo...

A mí me gusta la 10

finalesdeagosto dijo...

nenicos a mi me haria ilusion contribuir al calendario de CENTAUROS DEL ESPUMILLON con alguna fotillo.. luisico echale un ojo a las del blog y si te gusta alguna te la paso en grande vale?
abrazote