miércoles, 18 de noviembre de 2009

calendario 2010

Queramos o no, parece que irremediablemente el año va terminando, así que llega el momento de hacer balance y otras cosas.

El año pasado, precipitadamente eso si, el jaimo y yo nos curramos un calendario para regalar a nuestros allegados en la fiestas. En ese calendario se recogían las fotos, que a nuestro entender, resumian en imagenes lo que había deparado la temporada. Despues del gran éxito de crítica y público del citado calendario, pues este año la intención es volver a repetir pero, eso si, contando con vosotros, centauros y no centauros, para la elección de las fotos. La propuesta es sencilla, proponer fotos para cada uno de los meses del año: via mail, via comentario, lo que queráis.

Lo único malo que este año ha sido bastante malo y yo, por ejemplo, hay meses que no tengo ni fotos y si las hay pues tampoco son gran cosa. En fín os dejo una recopilación rápida que he hecho a modo de propuesta, a ver que os parece:



En princio debrían ser fotos a cuyo fotógrafo no le importe el uso de su obra y cuyo tema tenga relación con el mundo centaúrico espumoso. En cualquier caso estamos abiertos a cualquier posibilidad. Gracias a todos.

4 comentarios:

AndyS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AndyS dijo...

1,6,7,8,9,10,16,18 y 3

luj dijo...

mis elegidas, a falta de que aparezca alguna mas:

1,4,6,7,8,9,10,11,12,13,18,19...

pero sigue habiendo demasiadas parecidas... necesitamos material!

io dijo...

Voy a buscar entre las mías... Te mando algo y después votaré, yo votaré (PARAFRASEANDO A PARADE)