sábado, 7 de febrero de 2009

To the top



En la regata de Almeria mientras deambulaba por la big carpa que se habia instalado ex profeso para la competición, me detuve a charlar unos minutos con el gran D. José Fernández, también conocido como El Padre de la Criatura. Hablamos del tiempo y de la coincidencia de la regata, por segundo año consecutivo, con el frio y la lluvia, como sabeis algo extraño y esporádico en la tierra de los invernaderos y de las 2.965 horas de sol al año de media (record europeo). En un momento y haciendo referencia a las nieves que este invierno han acompañado casi permanentemente las cimas de la montañas de la Sierra de Gádor, que se ven desde la playa o mientras navegas, José exclamó mas o menos:

- Este año va a ser de ponientes-.

Lo cúal hacía válido, por lo menos para la comunidad windsurfera, el refrán "año de nieves, año de bienes". Tengo que decir que desde entonces allí no ha parado de soplar y aquí casi tampoco. No recuerdo un comienzo de año tan bueno, y salvo los quebraderos de cabeza sobre donde meterse (demasiadas alternativas posibles) y los roles asesinos esto puede ser el comienzo de un buen año.
Yo por mi parte he aprendido algo esta semana, parecera una obviedad, pero hacerla efectiva es algo que raya la dicha y que consigue que unos segundos duren milenios. Las olas se ven mejor desde su cumbre... Aunque a veces la caida sea dura.

NOTA: La foto es del miércoles, tomada por El Gran Albertus, cuyas ganas y temple han conseguido que tengamos unos bonitos recuerdos. Aunque irán apareciendo mas me permito la licencia de poner esta como anticipo. Es que si no este post iba a quedar muy seco sin imagenes. Gracias nenín.

3 comentarios:

AndyS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AndyS dijo...

ese culo hay que meterlo para dentro jjjiiiija

lujo berner dijo...

jjejej,
y yo pensando que lo que habia que meter era tripa para que no se viese mucha en las fotos... ay. Si es que no me explicais bien las cosas...

¿que tal la vida rodada?