martes, 17 de febrero de 2009

CaLeNdArIo 2009


La portada

Las pasadas navidades mi bro y yo nos hicimos unos calendarios con las mejores imagenes (a nuestro gusto) del 2008 y los regalamos a familiares y allegados. Hay fotos de calblanque, portmán, galicia, la llana, de paisajes, de wind, de surf, de olas... a uno por mes y la portada.
Dado el exito de crítica y público -ya se sabe la familia es lo que tiene, lo acepta todo de buen grado-,pues me permito la licencia de ofrecerlo para el que lo quiera. Quien sabe, hay gente muy loca por el mundo.
¿Qué como?
Pues muy sencillo, a través de una web, Lulu.com, que permite editar casi lo que quieras. Haces el pedido y ellos te lo mandan impreso, eso si, previo pago de los gastos de impresión y envio que salen rondando los 10-15 euros, creo. Para iniciar el proceso basta con pinchar en este botón:


Support independent publishing: buy this calendar on Lulu.

Maravillas de este mundo superdesarrollado en el que vivimos... primero facebook y ahora esto!!! (si, es una ironía, nenes).


Os dejo con algunas imagenes del calendario:


febrero




diciembre



julio

2 comentarios:

AndyS dijo...

¿porqué no tengo calendario?

lujo berner dijo...

porque... ¿no lo has pedido?