miércoles, 24 de marzo de 2010

Metropolitan Glide II




Ya esta aquí.

Bueno, la verdad es que llegó hace ya unas semanas pero entre el trabajo, el trabajo, el trabajo y todo lo demás no había tenido tiempo de hablar de mi nueva tabla.

Mi tercera tabla de surf en casi cuatro años practicando este gran deporte.


Sus medidas 6´2 x 20 x 2 1/2. Cuatro quillas, la proa de un fish y
un round tail con doble winger que promete emociones fuertes. Todo gracias a Nacho Agote, su paciencia, sus ganas y, por supuesto, sus manos de artesano. Desde luego nada mas que el proceso ya ha merecido la pena.

Si todo esto lo juntas con tom waits, un poco de expresionismo abstracto de andar por casa y mis ganas de seguir probando cosas, pues todo eso es mi nueva tabla.


Ya os dejaré probarla.







-

4 comentarios:

Pablo Ruiz dijo...

Ñooo... muuu guapa chacho.

Tiene muy buena pinta, del estilo que me gusta.

Cuídala.

io dijo...

Calro, como a otros ya se las ha dejado probar...

lujo berner dijo...

ey pablico, gracias...
ya solo falta probarla en buenas condiciones, pero vaya parón que llevamos...

... hasta que no le lleguen las tablas a Oscar, no nos mojamos... ay.
maldita iberia.

Ay, pepin pepin... dejate de pruebas y concentrate en lo que se te viene encima...

Anónimo dijo...

Muy chula, perooo..
¿para cuando un noserider..?

Un abrazo!

RamonHan