jueves, 31 de diciembre de 2009

Alerta Naranja en Alicante. Rachas de viento de más de 90 km/h

video

Es Nochebuena y me han liado para la comida de empresa. Trago a toda velocidad y sin esperar al postre y al café salgo disparado para Santa Pola. Llego y aunque estoy solo y queda poco para anochecer me voy al agua. Allí la tele filmando el temporal. Cuando salgo me abordan para hacerme unas preguntas buscando una explicación al por que un dia en que la gente no sale de casa por las inclemencias meteorológicas, estoy yo en el agua. Yo les trato de explicar que para mi, inclemencias meteorológicas es a lo que ellos llaman buen tiempo.
Por la noche sacan unas imágenes en el telediario, pero la entrevista la sustituyen por el mensaje del monarca. Es que es dificil de entender ...

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Felices... !!!!

Sin editar, sin censurar, ni retocar...
sin artificios ni música... puro dogma...

que terminéis bien el año y lo comencéis igual...

FELICES... !!!!


felicesfiestascopon from lujo berner on Vimeo.

lunes, 14 de diciembre de 2009

domingo, 13 de diciembre de 2009

Ay jalisco!

Photobucket




Tiene que ser maravilloso,
llegar a casa y ver esto.




viernes, 11 de diciembre de 2009

Vantolina


Las niñas vienen

con una furgo bajo el brazo,

o eso dicen...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Avon Beach, finales de noviembre


el caracol no ha perdido su feeling

Nuestro querido Javiao, también conocido como "El Caracol" o "el primo hermano del actor secundario Bob", no se olvida de nosotros ni del windsurf allí en su destierro en el frio Southamptom y nos manda unas fotos de su última sesión en la antigua Britannia junto a su inseparable compinche-shaper Jordi.

Pero dejemos que sea el mismo, utilizando su nuevo vehículo idiomático (por lo menos parece que su estancia en las islas ha servido para algo), quien nos describa la sesión:


spider-jordi


22nd of november, jordi and me took the van and drove to Avon Beach. We found a good windsurfing conditions, a couple of metres waves, wind for 4.0m, chocolate water and quite freeze and so many windsurfers on the water. A perfect windsurfing day in UK.


serie




miércoles, 2 de diciembre de 2009

el día que llegó el invierno

microsesion 281109 from lujo berner on Vimeo.



Segunda prueba con esto del video y de momento resultados poco satisfactorios. Entre la poca luz, la lluvia, las ganas de navegar y que cuando subió la ola ya había guardado la cámara pues no se grabó gran cosa, pero seguiremos intentándolo, creo.


Pero quedemonos con lo bueno, volvieron el viento y las olas y regresamos a calblanque. No recuerdo haber visto tanto windsurfeta con poniente en la vida, y no solo eso, cuando la lluvia y el viento apretaron y desaparecieron todos los turistas y kiters, veias a la gente de siempre allí plantada, encantada, sonriendo, abrazándose con los brazos cargados y la espalda deshecha despues de tanto tiempo de inactividad, felices de ser cogidos por una ola o arrastrados por la corriente, disfrutando con cada racha, con cada segundo. Hubo tiempo para todo, para competir por ver quien lleva mayor número de aletas, para acordarnos de nuestros hawaianos que no asistieron al envite y del jaimo y sus erasmus y para disfrutar de la teletienda en vivo y sus milagrosos inventos (ya veréis, ya).

Despues, y menos mal, el viento bajó y un buen grupo nos pegamos una segunda sesión en la que las estrellas invitadas fueron las ya míticas hamburguesas con cebolla confitada y las pintas de cerveza. Una cervezaca mas y aquello acaba como el Rosario de la Aurora (el que nunca haya sabido que significa esto último que se lo pregunta al Gran Óscar). Ay, con que poco somos felices y lo que nos cuesta serlo.