jueves, 31 de diciembre de 2009

Alerta Naranja en Alicante. Rachas de viento de más de 90 km/h



Es Nochebuena y me han liado para la comida de empresa. Trago a toda velocidad y sin esperar al postre y al café salgo disparado para Santa Pola. Llego y aunque estoy solo y queda poco para anochecer me voy al agua. Allí la tele filmando el temporal. Cuando salgo me abordan para hacerme unas preguntas buscando una explicación al por que un dia en que la gente no sale de casa por las inclemencias meteorológicas, estoy yo en el agua. Yo les trato de explicar que para mi, inclemencias meteorológicas es a lo que ellos llaman buen tiempo.
Por la noche sacan unas imágenes en el telediario, pero la entrevista la sustituyen por el mensaje del monarca. Es que es dificil de entender ...

1 comentario:

lujo berner dijo...

jejej, que les dirías...