jueves, 8 de enero de 2009

Ansias Renovadas

Dándome un baño de burbujas por la blogosfera, como método inicíatico de preparación anual-laboral, me he encontrado esta foto en el foro de proquitespain:



La foto es de Miguelo, al que no tengo el placer de conocer, pero al que agradezco su dedicación por documentar las sesiones surferas que se van sucediendo y el hacerlo de una forma tan estupenda y resultona.

Y si, el surfer no es otro que Jaibo Noll y su ya trascendental Knee-style. Ay ladrón.

Por supuesto añadir, como ya es habitual, que yo disfruté de ese dia casi primaveral por la mañana con el bueno de Mr. Bonmatí y otros 30 maromos maromeros, y que por supuesto nosotros lo pillamos mejor y mas grande (esto del surf es así, es un axioma, siempre esta mejor cuando no estás).
-
Os dejo un par de fotillos mas y el link para que podais ver mas fotos del día:
-

3 comentarios:

AndyS dijo...

Las fotos guapísimas y el Jaime casi más, pero lleva cuidado navegando por el lado oscuro que es muy poderoso. La ira, el miedo y la ansiedad te pueden llevar hacia él.

lujo berner dijo...

jejej,

que va estoy vacunado... y por si acaso ya has visto que uso un link directamente al mondo-surf...

tron, de lo que me doy cuenta es de la desaparición completa de fotos de WIND en centauros... y me da una pena muuuuuuu grande...

¿Quizá el domingo el jardín vuelva a abrirse para nosotros?

Ameise dijo...

rodilla power prims!!!
(y no me refiero a los sandwichs prefabricados)