jueves, 27 de noviembre de 2008

It´s the final countdown: DIA 91



Empujado a mi suerte y con el riesgo de no conseguirlo hecho público, me lanzo, en el final de esta inerme carrera, a dedicar unas lineas a cada una de estas sesiones terminales que pueden culminar un hecho que quizás no vuelva a repetirse en mi vida. ¿Llegaré a CIEN (100)?. En poco tiempo lo sabré.

En principio ayer podía pasar cualquier cosa, desde que no llegase a soplar ni medio nudo hasta que nevase sobre nuestras díscolas cabezas murcianas. Dudas maximizadas por el frio, centauros esperando en La Llana, visita médica al Hombre Del Cabo en sus dominios -donde el huracán polar venia de mar adentro-, pensamiento de tirar para Calblanque y, finalmente, llamada clarificadora del Hombre-Erizo desde el puerto de San Pedro: viento para 4.7 y la dirección muy buena. El mar subiendo por momentos.

Cuando llego el viento está para 4.2 y para cuando termino de montarla ya esta para 3.7 o menos. Navegación descontrolada y suicida, intensificada por mi vista deficiente y por la lluvia que a ratos cae de punta y a ratos cae de canto haciendo pupita. Caretas de neoperro, garras afiladas, caras congestionadas y un montón de balas humanas del circo oceánico. Son largos sufridos, pero alli no se va ni dios. La noche va cayendo y todo se vuelve aún mas tétrico e irreal. Poco a poco los centauros van recuperando el sentido común y abandonan con cuentagotas el mar que los acogía.

Un último momento: de noche, desnudo despues de quitarme el neoperro y antes de ponerme ropa seca, me incorporo junto a la furgoneta y la lluvia me empapa durante unos segundos. Copón que grande es el windsurf.

4 comentarios:

Anton dijo...

100 días de windsurf???? Qué barbaridad!!

Yo tengo contados 59 y ya me ha costado lo mío (aunque me parecen muuuy pocos). Si cuento surf y SUP entonces sí!.

Saludos

AndyS dijo...

Luisón te van a sobrar dias, pero recuerda que me has prometido a mi y a la "k" que el año próximo te centras un poco más y te conviertes en persona responsable y respetable. ¡¡ O eso, o la tabla de slalom y la 7,8 y a por los 200 !!

lujo berner dijo...

hola Antón,

solo de wind, los de surf son para relajarse y para mi es mejor no contarlos... lo de los 100 es algo extraño, no creo que se repita (a lo mejor ni llego)...

aunque...

7.8? mejor 7.0 no? que en Almeria parece que hay un montón de pruebas preparadas...

tutapuntasandersson?

Anónimo dijo...

Sí que es grande. Sí.