La novela de Haruki Murakami "1Q84" transcurre en Tokyo en un año 1984 que, aunque parece real, en algún momento se separa de la línea "oficial"de la Historia para convertirse en un universo paralelo para el asombro de sus personajes (de ahí lo de 1Q84).
Pues esta sensación es la que parece que estamos viviendo en este 2015. Todo parece igual, todo sigue en su sitio, pero algunos extraños sucesos parece estar ocurriendo. Quedándonos exclusivamente con lo bueno, no hay más que comprobar el año windsurfero que llevamos: el paso de borrascas es continuo, la vela más usada en Murcia es la 4.2 (4.3! que diría Pepanz), nos ha nacido un nuevo super spot casi de la nada y yo qué se más... ¡lo nunca visto!
Igual mañana despertamos y esto solo ha sido un sueño "húmedo" entre tantos otros que el windsurfer tiene a lo largo de su vida, o quizás, con la llegada de la primavera volvamos a la realidad, y estos meses solo queden en una anécdota más, como aquél levante que duró 11 días.
Pero mientras, es momento de recrearse, por ejemplo con el último levante -no se recordaba uno así desde hacía años-. Os dejo con una primera tanda de las fotos que la gentil Pepita hizo el jueves pasado, sacrificando su valioso tiempo...
Y estad atentos, fijaos en los detalles, porque igual hemos saltado en el espacio-tiempo y estamos en un 2015 alternativo que sucede vete tu a saber dónde... o cómo.
1 comentario:
Para mi no hay ninguna duda sobre la existencia de realidad alternativa. ¡ si hasta tengo velas nuevas!
gracias pepita y lujo por recordarnos estos dias tan buenos
Publicar un comentario