Muchas semanas sin actualizar.Y no es por falta de temas, sino por su abundancia.
La vida serpentea embestida por sus propias tribulaciones mientras los centauros se santiguan y cacarean nerviosos y felices. Esto es como una canción de los Pixies: parece que todo se derrumba a mi alrededor mientras yo solo puedo fijarme en la nubes...
...parece que todo se derrumba a mi alrededor mientras mi cerebro licua, corta y friega nuevos inputs que son solo carne de mar, semilla de gigantes, pesadillas del pensamiento cartesiano.
La realidad no es más que el pasado mal disecado. Terminemos con ella y empecemos a imaginar nuestro futuro de una vez.
Y todo por haber tenido un enero mágico, lleno de olas y de windsurf, por volver a tener un stress laboral digno, porque diciembre fue una mierda y por contraste todo luce como nuevo, por un millón de cosas y porque el CIAO está en marcha.
Ay, el CIAO, que buena idea. Y que bien lo vamos a pasar.
Tan solo con pensar que, con un poco de suerte, muchos de los amigos que hemos ido dejando por ahí desperdigados después de años de kilómetros y ansiedad, puedan juntarse en una sola playa para navegar y competir ya me despierta una sonrisa. Y las potenciales charletas en la orilla ni os cuento. Y las cenas... uf...
Gracias a todos los implicados por hacerlo posible. Espero que la realidad disecada y las tribulaciones remen a favor y pueda estar en todas las pruebas.
Ciao!
referencias cartel:
Localización: la Azohía 2013.02.11
rider/: Jaimito Bernardeau
fotógrafo/: Pablo González
diseño/: Jesus Galera
No hay comentarios:
Publicar un comentario