jueves, 24 de marzo de 2011

5:30 pm


Esta semana hemos vuelto ha tener levante, quizás no tan bueno como el de hace dos semanas, pero levante a fin de cuentas, lo cual no es poco después de los últimos años de escasez.

En un post reciente ya subí algunas fotos de lo que dio de si esos 7 días seguidos, eran fotos del día 9, el día que más ola hubo sin duda, aunque para mi no el mejor de todos.

El grado de satisfacción de una jornada de windsurf o surfing es el resultado de la interrelación de un entramado de variables indefinido, cuyo peso específico es a su vez variable y esta determinado por un millón de factores externos e internos que varían cada minuto.

hay jornadas que nos saben a gloria, a pesar de que las condiciones pudieron haber sido mejores y otras que en nos vamos cabizbajos, pensando que podíamos haber estado mejor

ahora que parece que la suerte nos acompaña y las jornadas se repiten, nos volvemos mas exigentes, sin darnos cuenta de que buena parte del disfrute de la jornada esta en nosotros mismos y en la sonrisa con la que nos tiramos al agua


El video es cortesia de Pablito Mas), al que podemos ver lanzando un super aereo al final, y que se esta encargando de montar todas las secuencias grabadas por Felix estos dias. Muchas gracias a los dos.

5:30pm. Calblanque. Marzo. from Jaime Bernardeau on Vimeo.

1 comentario:

José Alfonso dijo...

Cuánta razón Jaime! Un algoritmo muy dificil, por lo subjetivo que es!
Me alegro se estén preparando imágenes de esos días, después de ellos, lo publicado hasta ahora me sabe a poco...
Saluti,
jose