lunes, 7 de febrero de 2011

A propósito del parón y otras noticas del momento


Parece mentira, pero aunque solo han pasado dos semanas, el último levante dejó tan buen sabor de boca que su recuerdo parece pertenecer a tiempos inmemoriales y las imágenes almecenadas envejecidas prematuramente.

Como dice el título del post ya estamos de nuevo de parón por estos lares. No es que hayan sido dos semanas espectaculares, pero entre ese primer levante después de mucho tiempo y las olas de la semana pasada que incluían en el paquete sol y buenas temperaturas, pues él que ha podido ha ido tirando. Pero como todo en la vida esta situación ha llegado a su fin, y el crudo invierno con sus calmas y su quietud vuelven a inundarlo todo.

No estoy seguro, pero parece que con este buen tiempo algún térmico que otro está cayendo en algunos rincones escondidos de nuestra geografía. En cualquier caso, espero que toda esta paz meteorológica signifique una vuelta a los estándares tradicionales y que después de las otrora clásicas calmas de principios de año llegue una primavera ventosa e inquieta.

En otro orden de cosas, y entendiendo lo anterior como una especie de perífrasis sentimental -vamos, que lo importante viene ahora-, me concedo el privilegio de felictar públicamente a nuestro centauro mas despistado, Jaimito Guacamoles, que está de enhorabuena ya que el otro día se levanto sabiendo que estaba...

¡Noticia Bomba!




3 comentarios:

Manolo EL DEL BOMBO dijo...

Se levantó qué!!! se levantó cómo!!!

Peniche wind dijo...

no jodas.....!!!!! pero bomba, bomba???

Mou ni Ka dijo...

Pastiche, llegas tarde...