jueves, 23 de septiembre de 2010

Limpieza de la Playa de Portmán



De entre las peores playas europeas nuestra playa de Portmán ha resultado ser la elegida dentro del concurso Coronita Save The Beach... triste honor. AQUI teneis más info al respecto.

El día 25 de septiembre está organizada una limpieza de la playa a la que cualquiera puede apuntarse como voluntario.
Si es así transcribo los datos de la quedada desde la web de Save The Beach:

----------------------------------------------------------------------------------

Como sabéis el próximo sábado 25 de septiembre Save the Beach estará en la playa de Portman (Murcia) para organizar la limpieza de basura que se acumula en la playa.

Este proyecto de responsabilidad social impulsado por Coronita pretende concienciar a las personas sobre el cuidado y conservación de nuestro litoral, por lo que además de contar con nuestro propio equipo de limpieza, queremos hacerte participe de esta experiencia única y que entre todos hagamos de nuestras playas un lugar mejor.

Por ello esperamos que cualquiera que quiera participar de esta limpieza se sienta libre de acercarse a Portman y vivir con nosotros un día inolvidable. La limpieza estará organizada de la siguiente manera:

Lugar: Playa de Bahía de Portman
Punto de encuentro:
Club Náutico Portman
Parking: Campo de futbol de Portman (a 50 metros del Club Náutico)

Horario Limpieza: De 10:00 h a 15:00 h

Para todos aquellos que participen de la limpieza de la playa organizaremos una super barbacoa donde no faltará de nada !!

Inicio: 15:30 h (Club Náutico Portman)
Fin: 18:00 h

Y para los que no tengan como desplazarse desde la Unión a Portman tendremos al autobús de Coronita a vuestra disposición:

Lugar de Salida: Ayuntamiento de La Unión
Hora de salida:
9:45 h
Hora de regreso:
17:00 h (al mismo punto de salida)

A todos los voluntarios les daremos todo el material necesario para la limpieza, que se os entregará en los distintos puntos de control que instalaremos, por supuesto no faltaran las Coronitas y el buen rollo !!

Cualquier duda que tengáis podéis consultarnos en el correo electrónico que hemos habilitado pora la ocasión: volunteer@savethebeach.org

Gracias a todos !

http://www.coronasavethebeach.org/quieres-participar-en-la-limpieza-de-portman/

---------------------------


1 comentario:

Anónimo dijo...

con tiempo transcurrido siento deciros que tanto esta pagina como otras muchas no teneis ni pajolera idea ni del origen del desastre, motivo de eleccion ni cristo que la fundo asi que dejar de hacer eco de noticias desconociddas