viernes, 29 de enero de 2010

vuelve la semana fantástica




Ocurre solo de vez en cuando. Una conjunción de factores que se correlacionan estocásticamente en vez de anularse, que es lo que suele ocurrir normalmente, se suman, se potencian y se dejan querer para producir una sinergia maravillosa que desemboca en eso... una semana fantástica.

Nombraré algunos de estos factores: intensidad del viento, dirección del mismo, estado de los fondos, estado del camino de acceso, altura y periodo del oleaje, posibilidades de escapatoria de las obligaciones diarias y algunos otros mas.

Quizás el único factor que no ha acompañado ha sido el de testimonios gráficos logrados. No tener ni una foto del lunes debería ser pecado capital, pero encima que las cámaras disponibles el martes se fueran quedando sin batería a las primeras de cambio es para que nos linchen.

En fin, con semanas así vislumbras, por un lado, que otra vida es posible llena de luz, dicha y olas, y por el otro que lo cotidiano te tiene enganchado por lazos mas fuertes de lo que uno se atrevería a pensar en un principio. Hasta la próxima.

Aquí fotos de verdad:http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=45457
En ellas se pueden ver a dos de nuestros centauros repartiendo estopa a destajo... incluso uno parece iluminado y en plena adquisición del Satori...






1 comentario:

io dijo...

Tras leer tu post, y consultar la wiki, definiría ese estado, no tanto como satori sino como kenshou...