lunes, 16 de marzo de 2009

Espumas en el asfalto

Había tenido tiempo para prepararlo y meditarlo y aunque lo mío no es el bricolaje ni las cuatro ruedas, había que ponerse. Algunos sabios del lugar me desaconsejaban la idea temiendo que mi torpeza me llevara a dar con los huesos en el suelo. Alguna allegada tampoco confiaban en mi aludiendo al "casi hace 20 años que tienes 20 años". Pero yo sabía que podía hacerlo.
El sábado era el dia. Esperaba un lebeche para mojarme pero se queda a medias y me digo: ¿por qué no? algunos cuando se enteran prefieren ni mirar pero yo me pongo a ello.

Condiciones: escuálidos 5- 7 nudos aunque alguna racha mayor entra de vez en cuanto.
Lugar: Frente a la Benemérita, y nuestra Bandera como catavientos
Material: patinete (como lo ha bautizado Godzilla) y 5,3

La prudencia me dice que no ponga las cinchas hasta asegurarme del invento. Lo hago más por los restregones a la X9 y a la vela que por mi mismo. Bueno, por mi mismo también.

¡¡¡ Y voooooy !!!



Pue es muy fácil, aunque con un poco más de viento tendrá más posibilidades. No me acaba de convencer lo de ir con los pies fijos y veo que es posible cambiarlos aunque esto limita el ponerle cinchas y el repertorio de maniobras que se hacen derivado de ellas.

Conclusión: un nuevo cacharro a añadir a la furgo

4 comentarios:

lujo berner dijo...

jjejeje,
tu no hagas caso de los sabios que lo único que hacen es kilometrear..
ah, y que sepas que no fuimos a verte chupar asfalto porque teniamos invitados que si no hasta hubiera intentado el bodydrag con el invento...

ahora a por el backloop!

José Alfonso dijo...

Guapo el cacharro! A mí se me ha pasado por la cabeza muchas veces, sobre todo cuando voy al Decathlon y veo en el rinconcico de las cometas un patín de playa, con sus ruedas anchas y tal... Siempre lo cojo, lo miro, me imagino lo que podría hacer y luego lo que podría hacerme mi mujer (jajaja) y termino apoyándolo de nuevo en el estante.
Me alegro que hayas dado el paso. Oye, ¿y a tí qué te ha pasado todo este tiempo? POr lo menos no te veo desde octubre en la llana y estabas sin navegar!!
En fín, qué te voy a decir: Cuidaíco, nene!!

José Alfonso dijo...

Andrés, mira lo que he encontrado en el enlace adjunto. Igual te inspira o igual te hunde, jejeeje Qué cabritos estos zagales!!

http://www.youtube.com/watch?v=JJQ1CFOv0M8&feature=player_embedded

AndyS dijo...

me hunde ....