jueves, 18 de diciembre de 2008

Save Surfing!





El domingo una vez más, y ya van unas cuantas en esta temporada, el surfing volvió a salvar nuestras vidas. Despues de madrugar, de kilometrear, de aparejar y pasar frio, al final el viento no se decidió a colaborar. ¿Os suena de algo esa canción?.

Pero allí estabamos, practicamente la flota murciana al completo, anclados en mazarrock y con todo el dia por delante. El viento había casi desaparecido y el sol se dejaba vislumbrar timidamente. Parecía un buen momento para buscar olas ignotas (para nosotros claro).

Y allí estaban, en ese pequeño rincón pedregoso: pequeñas, ordenadas, largas, fáciles y frias. Un espejismo del paraiso que fue según los que la probaron antes de que la civilización decidiese apretarle las tuercas a la naturaleza...




Los amables anfitriones





los mercenarios del espumón






el fotógrafo con su cara de blues



si será por fotos...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

bizarre.jpg... ja,ja,ja, Veo que últimamente genero duras imágenes difíciles de olvidar.

Anónimo dijo...

Trounco,

mis abogados ya tienen ordenes para iniciar los tramites de una demanda contra ti... que llevo una semana en tratamiento piscologico por las aberrantes imagenes del domingo...

y tu ya sabes que cuando mi lawyer se pone, se pone!

Anónimo dijo...

Icreible La Mojonera esta. La verdad es que cuando llegamos no me parecio gran cosa (sera la inexpeiencia) pero tras observar un rato la verdad es que cambio mi opinión.

ola larga y cerrando matematicamente.

Por cierto, el Pepe como siempre dandolo todo por la estetica

P.D.: algo sabe algo de Andres????

Weather Spain dijo...

Wow, its really great pics. To know more about weather spain visit at http://www.barcelonareporter.com/