



Esta semana hemos vuelto ha tener levante, quizás no tan bueno como el de hace dos semanas, pero levante a fin de cuentas, lo cual no es poco después de los últimos años de escasez.
En un post reciente ya subí algunas fotos de lo que dio de si esos 7 días seguidos, eran fotos del día 9, el día que más ola hubo sin duda, aunque para mi no el mejor de todos.
El grado de satisfacción de una jornada de windsurf o surfing es el resultado de la interrelación de un entramado de variables indefinido, cuyo peso específico es a su vez variable y esta determinado por un millón de factores externos e internos que varían cada minuto.
hay jornadas que nos saben a gloria, a pesar de que las condiciones pudieron haber sido mejores y otras que en nos vamos cabizbajos, pensando que podíamos haber estado mejor
ahora que parece que la suerte nos acompaña y las jornadas se repiten, nos volvemos mas exigentes, sin darnos cuenta de que buena parte del disfrute de la jornada esta en nosotros mismos y en la sonrisa con la que nos tiramos al agua
El video es cortesia de Pablito Mas), al que podemos ver lanzando un super aereo al final, y que se esta encargando de montar todas las secuencias grabadas por Felix estos dias. Muchas gracias a los dos.
Hace poco me entere de que había salido un nuevo disco de The windy Hills, nombre temporalmente definitivo del grupo del polifacético Andrew Kidman (antes conocidos como The brown birds from windy hills y todavía antes como The val dust experience). Tengo que reconocer que a este surfero, director, músico, escritor, pintor (en orden aleatorio) lo descurbí por casualidad hace no demasiado a través de una de sus pelis, Glass love. A muchos les parecerán un tanto romanticas, pero a mi la verdad es que me encantan.
La banda sonora de Glass love me tuvo absolutamente enganchado una temporada, pero poco a poco esa vertiente un poco mas eléctrica y salvaje del grupo paralelo ha acabado por imponerse. Al menos de momento.
Siempre me ha parecido muy difícil conseguir material de Andrew Kidman en internet, a no ser que lo compres pero este último disco de The windy Hills esta sorprendentemente en spotify, y la verdad es quee mpieza a molarme.
Subo el video oficial y una versión de uno de los temas más melodramáticos...
Little Hawk
The Windy Hills - 'Little Hawk' from Spunk Records on Vimeo.
Todavía es pronto para asimilar todas las sensaciones de esta semana
Pero que viva calblanque y que viva el windsurfing!!!
De momento un anticipo cortesia de Stefan el Aleman